Colores que destiñen

abril 10, 2009 § 1 comentario

No me sorprendió, verdaderamente lo estaba esperando.

Hace unos años mi tarea en Nuestras Huellas me llevó a La Cava, un barrio humilde muy grande en el municipio de San Isidro. Nuestra intención era ofrecer microcréditos para apoyar ó fomentar microemprendimientos.

Mas allá del proyecto, y de lo que implica entrar en un lugar tan pobre y enorme, me quedó en el recuerdo una imagen, que describe a la perfección el asco que me provoca la clase política argentina: los pasillos de la villa, estaban cubiertos por unos ladrillos o baldosas con el nombre del intendente: POSSE. 

Así que pueden imaginarse la gente caminando todos los días mirando el piso y leyendo el nombre del intendente… se parece mucho a la ciencia ficción, o a 1984 de Orwell.

Por eso cuando me enteré lo del muro, no me sorprendió, lo estaba esperando.

Etiquetado:,

§ Una respuesta a Colores que destiñen

  • German dice:

    Comparto plenamente lamentable lo de Posee….inoperante desde lo practco, y abominable desde lo ideologico, en fin no sabe que hacer…..
    porque un politico sin ideas que no sabe que hacer, que heredo la intendencia (cual bien familiar) no renuncia???? no seria al menos digno?
    Y para colmo ayer en CQC lo entrevistaban y le daban la opcion de reconocer que fue un error y lo desmentia……lamentable.

    Y como decia Petinatto: Si querias hacer el muro te lo voltearon, porque te dormiste, y no llegaste ni siquiera a tenerlo, pero demostraste lo que serias capaz….la peor opcion.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Colores que destiñen en Apuntes para buscar conciencia.

Meta

