La historia de las cosas (primera parte)

octubre 1, 2008 § 1 comentario

Este video me lo pasó hace un tiempo mi amiga Vale y me pareció interesantísimo. Voy a subirlo en tres partes.

Trata sobre ecología, poder, recursos, el sistema y me parece que genera conciencia, algo que nos falta bastante.

Tómense tiempo para verlo: es importante y contiene muchos datos.

§ Una respuesta a La historia de las cosas (primera parte)

  • Javier dice:

    Excelente, es increible como de manera tan sencilla se expone semejante problemón en el cual estamos todos metidos (y lo peor es que lo sabemos), por eso es importante que cada uno (dentro de su alcance/responsabilidades) aporte algo a efectos de cambiar esta triste realidad.
    Por otro lado, increible “yo viendo un blog”

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo La historia de las cosas (primera parte) en Apuntes para buscar conciencia.

Meta

