Conferencia de Randy Pausch

julio 28, 2008 § 2 comentarios

Les presento este video que me pasó mi amigo Ignacio Hyland, con el siguiente comentario: Les recomiendo este video altamente inspirador aunque muy yankee.

 

§ 2 respuestas a Conferencia de Randy Pausch

  • Ricardo dice:

    Lamentablemente Randy murio el 25 de Julio, 2008.

    Puedes preguntarle a tu amigo Ignacio Hyland que quiere decir con inspirador aunque “muy yankee”?

  • Ignacio Hyland dice:

    hola Ricardo, me expreso un poco mas.
    El mensaje me parece brillante, inspirador, alentador, motivante. Ojala llegue a enfrentar el momento de partir con esa tranquilidad de haber vivido bien, preocupandome por ser feliz y hacer felices a los q me rodean, sin caer en el melodrama por lo q no esta a mi alcance.
    Digo muy yankee como una advertencia a el modo en q se manda el mensaje y los condimentos q tiene (tiene todos los condimentos para hacer una pelicula hollywoodense, alguien esta por morir de cancer, el final es triste porque muere, pero emotivo y esperanzador a la vez, se inspira en la llegada a la luna, disney, su entrenador de football, su padre fue un heroe de guerra q nunca mostro su medalla,etc) cuestiones q lo hacen parecer muy lejano e improbable.
    me gustaria imaginarme gente yankee o no, sin la muerte a la vuelta de la esquina hablando asi de su vida actual.
    Murio el dia q recibi y pase el video. Dejo un muy buen legado, con su mensaje optimista, y 5mm de usd a su familia por las ventas a hoy de su libro.
    Saludos

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Conferencia de Randy Pausch en Apuntes para buscar conciencia.

Meta

