¿En Estados Unidos no pueden entender a Argentina?

julio 16, 2008 § 1 comentario

Martín Varsavsky es una persona a quién respeto mucho: es un empresario argentino, que estudió en USA y vive en España, y tiene una visión del mundo y la eduación con la cual adhiero bastante. Leo su blog diariamente desde mi lector de noticias.

Les comparto este artículo de su blog que me impacto. Saquen sos propias conclusiones.

§ Una respuesta a ¿En Estados Unidos no pueden entender a Argentina?

  • Ricardo dice:

    Hola Matias,

    Yo tambien leo el blog de Martin y como tu yo tambien lo respeto.
    Pero muchas veces hace comentarios que insultan a gente (creo que el no se da cuenta) que no merecen ser insultados, ni en broma.
    Lei tu perfil y quizas por tu experiencia con los scouts, tu podrias escribirle y educarlo al respecto. Yo no soy a Scout pero se el valor que tiene en el futuro de los que participaron el el programa.
    Gracias por tu blog y voy a subscribirme.

    Puedes escuchar la broma a los Scouts de Martin en su video del Sabado 5 de Julio 2008 titulado ” 4 de Julio en Aspen”.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo ¿En Estados Unidos no pueden entender a Argentina? en Apuntes para buscar conciencia.

Meta

